Comercial.Global-movistar escribió: Buenos días, FernandoRamos y bienvenido a la Comunidad. Antes de nada, me parece importante puntualizar que todas las líneas de Movistar tienen por defecto los servicios de datos activados. La Tarifa Diaria Internet se aplica cuando hay un tráfico de datos en la línea a aquellos clientes que no tienen una tarifa específica. El hecho de que cuando la tarjeta está en un teléfono no se produzca tráfico y en cambio sí lo haya cuando la insertas en otro terminal indica que en ese teléfono puede haber instaladas aplicaciones que están realizando las conexiones de forma automática, que la configuración de la conexión wi-fi no sea correcta o que se conecta a la web del fabricante para descargarse las actualizaciones de software, por ejemplo. Como en tu mensaje comentas que ya has planteado una reclamación a través de atención al cliente, te adelanto que desde la Comunidad no será posible darte una respuesta diferente. Lo que sí sería aconsejable es cambiar a un contrato de la oferta actual, ya que todos ellos tienen datos incluidos. En caso de que decidas realizar el cambio puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además del tipo de contrato que te interesa, para que nos ocupemos de gestionarlo. Un saludo, Bea. Buenas Bea, Entonces no seria posible recuperar esos 15 euros de ninguna forma? SI me dices que he hecho uso de esas conexiones, lo entenderia, pero el gasto de todas ellas han sido de 0MB. Un saludo
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