Hola, Llevo como 6 llamadas al 1004 sin que me pasen con un comercial, así que lo voy a poner por aquí. Ayer solicité un cambio de domiciliación de cuenta. Justo después de colgar, Movistar me manda un mensaje diciendo que Spotify se ha procedido a dar de baja (¿?). LLamo para ver qué ocurre y nadie me sabe decir. Me mandan a la web de Spotify (donde no puedo hacer nada porque pone: Tu suscripción está vinculada a nuestro socio Movistar. Si tienes alguna pregunta acerca de ella, contacta con Movistar. Luego me dicen que se pondrá en contacto conmigo Spotify, cosa que no ocurre. Luego me manda un email Movistar diciendo que siga este enlace y lo reactive desde ahí: http://spotify.movistar.es. El enlace me devuelve el mensaje siguiente: Promoción no disponible comercialmente para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015. Disculpa las molestias. Me han dicho que ponga una reclamación por la web, donde no encuentro el enlace. Que me ponga en contacto con Spotify.movistar.es cosa que he hecho sin respuesta. Que hable con Spotify, que se desentienden porque no lo tengo contratado a través de ellos, que me ponga en contacto con asistencia técnica porque no es un problema comercial (cosa que he hecho y desde Asistencia Técnica me dicen justo lo contrario, que es un problema comercial y no técnico). En fin, que esto es de risa. Me dan de baja unilateralmente sin mi consentimiento y luego se pasan la pelota entre departamentos. Lo he intentado en chats, por teléfono, etc. NADA.
... Mostrar más