Buenas tardes. Escribo para contar mi experiencia totalmente nefasta con movistar. Hace ya años contraté movistar fusión con una linea adicional de movil, pero sin TV pues por aquel entonces no llegaba ese servicio a mi domicilio. El ADSL que me contrataron al realizar el alta de dicho servicio fue de ADSL hasta 20MB. Efectivamente llegaban bien los 20MB y todo iba francamente bien. Hará cosa de dos años y algo añadi el servicio de TV (tras infinidad de llamadas por parte de movistar ofreciéndomelo sin coste adicional) y ahi llegaron todos los problemas. Desde ese momento, y sin mi aceptación por ningún medio, ni escrito, ni grabación de datos por telefono ni nada de nada, la conexión de ADSL se me bajó a máximo 6MB, de los cuales el servicio de TV consume aproximadamente la mitad, lo cual hace que el ADSL para muchas cosas sea totalmente inservible, con cortes continuos, etc... Los móviles van infinitamente más rapido en 4G que en WIFI. Esto ya es subrealista. Después de infinidad de llamadas al departamento comercial y al departamento técnico, seguimos igual que al principio. El departamento comercial dice que "Ya está solicitado el paso a 20MB y que depende del departamento técnico". El departamento técnico que "No hay nada comunicado por el departamento comercial, que hable con ellos". En Octubre me ofrecen contratar un tipo de Fusión que pago 2€ más, me regalan el futbol (cosa que me da exactamente igual porque no me gusta) y que automaticamente vuelven a ponerme 20MB de ADSL.... ¡¡¡ MENTIRA !!! A dia de hoy sigo con 6MB. Esta tarde llamo y me dicen que les consta que se me ha bajado la conexión de 19MB a 6MB hace dos dias, CUANDO LLEVO MAS DE DOS AÑOS ASI, LLAMADA TRAS LLAMADA. No entiendo que cada vez suban mas sus tarifas (pago mucho mas que al principio) y cada vez sea mas nefasto el servicio que dan. Espero que este post llegue a alguien que pueda solucionarme el problema, o a parte de denunciarlo donde lo tenga que denunciar, al final me vere obligado a rescindir todos los contratos que tengo con MOVISTAR. Un saludo
... Mostrar más