Hola. Ya han pasado varias semanas desde la consulta y no hay ninguna novedad. Somo 6 vecinos que estamos esperando la fibra y no entendemos esta demora. Hace unos 2 meses aprox, llegó a venir un técnico y empezó la instalación tirando cable de la caja de un edificio colindante, pero en ese momento llegó una persona de departamento técnico de telefónica y paró la instalación alegando que debía revisar los planos del edificio, y acordó con el presidente de instalar una caja propia. Nos consta de que los planos ya están enviados al departamento correspondiente, pero de momento no se ha acercado nadie a hacer la instalación. Creemos que la demora empieza a no tener justificación y está llegando a un punto en que los vecinos afectados estamos planteando dar de baja el servicio de cobre, ya que hay bastantes compañías más económicas. En mi caso en concreto, es la segunda vez que me anulan un pedido de contratación de fibra óptica en menos de 3 meses. ¿De verdad no hay alguna manera de agilizar este tema? Gracias. Saludos.
... Mostrar más