Buenos días. Desde el 2 diciembre que me trasladé de domicilio sigo esperando solución a mi problema. Con fecha 10 de octubre me puse en contacto con el 1004 para gestionar con tiempo suficiente el traslado de línea del domicilio antiguo al nuevo, conservando el mismo número, algo que parece posible dado que las dos viviendas pertenecen a la misma zona (están separadas por 500metros). Ante la proximidad de la mudanza y la ausencia de llamada por parte de los técnicos como se acordó vía telefónica, nuevamente llame al 1004 en la semana previa al traslado y cual fue mi sorpresa cuando compruebo que se ha anulado la orden y nadie sabe decirme quien ha cometido dicho error. Son varias las llamadas y reclamaciones que tengo que poner en esa semana hasta que 48 horas antes de la mudanza, un interlocutor del 1004 me ofrece como solución dar de alta en la nueva vivienda un nuevo número y posteriormente él mismo se pondría en contacto conmigo para recuperar el número en un plazo de 7 días. Esa llamada nunca llegó. Desde entonces son repetidas las llamadas que he tenido que realizar, siempre con diferentes interlocutores y cada uno me ofrece una solución diferente. Ninguna termina por llegar a buen puerto porque a fecha de hoy sigo esperando que el técnico se ponga en contacto conmigo para realizar una de las opciones más rocambolescas que he escuchado que consiste en cambiar a ADSL, recuperar el número y posteriormente volver a contratar fibra, pero si así recupero mi número, pues bienvenido sea, pero parece que esto tampoco llega. Las últimas reclamaciones que he escrito a través de la web o dadas por teléfono, tampoco tienen dada respuesta. Por favor, agradecería que alguien me diera solución definitiva a mi problema. Se que el número sigue a fecha de hoy asociado a mi DNI. Un saludo
... Mostrar más