Buenos días:
Mi tía, que por cierto hace muchos años que no tienen ningún servicio contratado con Movistar, ha recibido una llamada del número del asunto. El llamante se identifica como de una asesoría jurídica para reclamarle por parte de Movistar una factura de 261 € correspondiente a un número de teléfono fijo de Canarias, el xxxxxxxxx contratado en agosto del 2016 con su DNI....por delante vaya que la mujer ni siquiera ha pisado en su vida las "Islas Afortunadas"
En fin, de esta asesoría la instaron a ponerse en contacto con Movistar a través del 1004 para gestionar este tema. Ella llamó, le confirmaron la existencia de esa deuda y tiene un numero de referencia que le facilitaron (201700217170) pero la siguen MOLESTANDO y AMENZANDO de esta asesoría jurídica con que lo llevarán a juicio si no reciben el pago o la confirmación de Movistar de que la deuda está anulada,
Como dato adicional comentar que a ella le sustrajeron el DNI en el 2008 en Barcelona (cosa que ella denuncio en su momento y conserva dicha denuncia) por lo que si ha sido remitido copia de este DNI por parte del sujeto que haya procedido a solicitar el alta de esta línea, la existencia de la denuncia entiendo que invalida ya el alta puesto que ese documento no está en vigor....De todas formas, si el alta ha sido via telefónica debe existir una grabación de voz con lo qeu no entiendo que vaya a haber mayor problema para demostrar la suplantacion de la deuda y proceder a la cancelación de la deuda atribuida a su persona.
Lo que yo querría saber es en qué punto está la gestión exactamente ysobre todo, si se puede remitir algun tipo de informacion por parte de Movistar a la asesoría para que dejen de molestarla porque son unos maleducados (eso como informacion adicional). Además estaríamos interesados en denunciar para lo cual necesitamos que se nos remitan copias de las facturas y del contrato ¿como tenemos que mover este tema?
Gracias
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