Buenas tardes, El pasado jueves 22 de diciembre recibí, después de "pelearme" con más de 20 personas de Movistar, mi módem USB con el que tener acceso al servicio de movilidad gratuito que me ofrecieron con mi portabilidad a dúo ADSL 10 MB. Pues bien, 6 días después, aún no he sido capaz de que me lo activen, con lo que no puedo usar parte del servicio que estoy pagando a Movistar. No quiero pensar mal pero, ¿no será que como es gratis (ya que va incluido en el coste mensual de la ADSL) no les interesa que puedas usarlo? No soy persona de pensar mal, pero la mala experiencia que estoy teniendo con Movistar en lo que a Atención al Cliente se refiere me lo aconseja... ¿Alguien ha tenido esta mala experiencia con la activación del módem USB? ¿Qué hago, me voy a la OMIC y planteo una reclamación? Sinceramente, me estoy hartando y han conseguido que me arrepienta de haber hecho la portabilidad. Yo estaba feliz con mi anterior operador...
... Mostrar más