Buenos días: He recibido unas cuantas facturas después del incidente que tuve del corte de línea. Quiero hacer una reclamación pero no sé cómo hacerla. Comento las cosas que quiero reclama. 1.- Recibo una factura de la línea fija que me dan de baja por error de 19.35€ de fechas 5 de abril a 8 de abril. Ya me habían cobrado en otra factura anterior desde el 10 de marzo al 7 de abril. El 8 de abril nos cortaron la línea y no fue restablecida hasta el día 11 de abril. Si es por los móviles, lo siento mucho, yo no solicité la baja de mi línea y de mi fusión. 2.- He estado, sin solicitarlo yo, 3 días sin línea sin teléfono fijo, sin datos, sin tv, ¿no merezco una indemnización? Solo un disculpa y toma facturas... Indignante. Gastando megas de otro operador por su culpa. 3.- Me cobran dos facturas de los móviles que estaban asociados a mi FUSIÓN TOTAL de 0.80€ por un contrato Infinito. Digo lo mismo, yo no solicité una baja de mi línea, ¿Cómo pueden cobrarme un contrato por pequeño que sea el coste por un error suyo? Bueno, la verdad es que seguiría escribiendo, pero tengo mucho trabajo. Eso es todo, dígame dónde puedo hacer estas reclamaciones si es posible. Muchas gracias y un saludo. Montaña
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