Bueno otra vez por aquí. No digais que no os mantengo informados, je, je. Bien, después de hablar ayer con el 1004 (muchas gracias a los comerciales que me atendieron desde Toledo, Valladolid y Santander), vamos aclarando la situación. Cuando el traslado de fibra es imposible, lo que hace el departamento correspondiente es solicitar un alta de una nueva línea y una baja de la antigua. Tras instalarme la nueva línea, sólo tengo que esperar que dicho departamento tramite la baja de la antigua, desasocie el movil de Fusión Fibra y la asocie la nueva línea Fusión cobre. En principio, me comentaron que la baja debe realizarse con la misma fecha o como mucho un día más tarde de la fecha en que te instalan la nueva línea. Así que ahora estoy a la espera de que me den de baja la línea antigua. Ahhh. Y ahora viene lo divertido, porque TACHAAAAAAANNNN: Me dijeron que era inminente la instalación de la fibra en mi nuevo domicilio. Lo sabía, mira que yo avisaba y nadie me hacía caso. Bueno espero que en unos días, además de una flamante línea nueva de teléfono, pueda contar con una velocidad en Internet adecuada. Seguiré informando. Saludos
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