Buenos días Movistar. Lllevo un tiempo en el que tenia contratados los 30mb de fibra en un fusion, y un router wifi antiguo que que cada vez llega a menos zonas de la casa. Tras muchas llamadas al servicio tècnico, reconfiguraciones del router, cambios de parametros, y mil historias, me aseguran que el problema es que tengo solo 30MB simetricos (lecturas de speedtest de 1,2mb de bajada) a lo que accedo a pagar mas y a subir a los "FABULOSOS 300megas REALES de Movistar". Ahora bien, tonto de mi que ahora paga mas, y no solo en esas habitaciones donde el wifi se perdia (8metros de distancia) sigue perdiendose, sino que a 1 metro del wifi la lectura es de maximo 35/38 megas de descarga de los 300 contratados. La sorpresa biene en el momento en que se realizan speed test con iphone 6s, y 2 macbook (son bastante fiables) y en todos da mal internet. QUe puedo hacer para que algún tècnico venga a reponer este dispositivo (router wifi) averiado para poner uno de actualizado y preparado para estas redes actuales. Resto a la esperea de una respuestas. Muchas gràcias.
... Mostrar más