Buenas El lunes tramité en el 1004 una fusión con fibra de 50Mb para una linea fija y dos móviles con Movistar a mi nombre. El martes recibí el sms con el número de pédido y al consultar en la web veo que se está dando de alta como ADSL y no fibra. Llamo al 1004 y la operadora me confirma que se está tramitando como ADSL, me da a entender que lo gestiona para cambiar a lo que solicité y me facilita un número de teléfono "de la página web" para que llame, no me acabó de quedar claro para qué, y que resultó ser un número para nuevas contrataciones. De momento en el pedido sigue apareciendo como soporte ADSL, no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico para la instalación de la fibra en casa y si que recibo unas cuantas llamadas automáticas de Zeleris para entregarme un paquete de Movistar con, imagino, el router ADSL, así que supongo que sigue el alta con ADSL en lugar de fibra. ¿Me podéis informar por este canal del estado actual y modificar el alta si no estuviese ya corregido? Un saludo.
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