El pasado día 30 contraté Movistar Fusion +. Durante el proceso de grabación, debido a la congestión de llamadas de ese momento, no le hicieron la grabación a mi mujer (que figura como titular histórico de la linea de móvil), me dijeron que me llamarían al día siguiente para completar el trámite. Hube de llamar yo pues el día se acababa sin tener noticia alguna, no conseguí convencer al agente de que habian de solicitar la portabilidad de la línea móvil a nombre de mi mujer, y amable pero inflexiblemente insisitió en volverme a hacer la grabación a mi. Ayer trataron de contactarme desde Movistar, les devolví la llamada (en el intermedio me contactó Jazztel para intentar de contraofertar, y además decirme que la petición de portabilidad no era válida pues se habia realizado en mi nombre), los tres agentes con los que hablé (en dos de los casos se cortó la llamada) parecían bastante despistados, la última insistió vehementemente en que todo estaba bien y en marcha. Hoy vuelven a decirme los de Jazztel que han recibido petición de portabilidad del móvil nuevamente a mi nombre, y que debería hacerse en nombre de mi mujer. Debido a mi problema para hacerme entender agradecería que algún moderador me echara una mano en este proceso.
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