Hola pues este es mi caso, me ofrece movistar un samsung jet para que me quede con ellos un tiempo mas, total que para encontrarlo me tuve que patear mas de 15 tiendas movistar de sevilla, cuando por fin encuentro, el unico que les quedaba en 1 tienda ya que todas me decian que ese movil ya estaba descatalogado desde hacia tiempo por movistar, el movil empezo a dar problemas desde el primer mes de uso, pero al ser problemas intermitentes y no muy frecuentes y decirme en la tienda cuando lo lleve que no me lo podian cambiar porque no tenian ni iban a tener mas ese modelo, decidi quedarme con el con la cosa de que si el problema iba a mas de todas maneras estaba la garantia (gran error por mi parte), total cuando los problemas ya eran insufribles y hacian imposible el uso del movil decido llevarlo a la tienda para arreglarlo en garantia, y cual es mi sorpresa, que en el documento que te dan al dejar el terminal te pone arriba bajo el codigo de barras "EL CLIENTE NO SE ACOGE A REPOSICION (1)", le pregunto a la dependienta que quiere decir eso, y me dice que es por que no tienen terminales de sustitucion (cosa que me deja un poco pensativo y no conforme) me leo la letra pequeñita que ponen al final del mismo papel y pone " (1) si la reparacion escede del tiempo maximo establecido o esta sujeta a las ventajas de los procedimientos de segunda o tercera averia por los que el telefono puede ser sustituido, el cliente renuncia a la sustitucion del mismo ", cuando leo esto le digo a la chica que me quite esa clausula que yo no renuncio a ninguna de las ventajas que me ofrece la garantia ("3.-EN APLICACION DEL RD LEGISLATIVO 1/2007, TRLGDCU, EL COMPRADOR DISPONE DE LA GARANTIA LEGAL DURANTE DOS AÑOS DESDE LA COMPRA TENIENDO DERECHO A LA REPARACION DEL EQUIPO, SU SUSTITUCION, REBAJA DEL PRECIO O RESOLUCION DEL CONTRATO EN LOS TERMINOS QUE SEÑALA EL RD, PUDIENDO HACERSE EFECTIVA EN CUALQUIERA DE NUESTROS ESTABLECIOMINETOS , A NIVEL NACIONAL.") y me dice que es una clausula que ponen desde movistar y que ella no puede quitarla que o lo dejo con esas condiciones o me lo llevo y lo arreglo por mi cuenta en fin que me lo llevo llamo al 1004 y me dicen que me vaya directamente a samsung para poder hacer uso de la garantia por lo que entiendo que ellos se lavan las manos ya que deberian ser ellos los que se ocuparan de la tramitacion y no yo, en fin que LO LLEVO, LO ARREGLAN EN SAMSUNG, SIN TENER NADA QUE VER MOVISTAR HASTA EL MOMENTO YA QUE SE DESENTENDIERON SI NO ERAN CON SUS CONDICIONES DE RENUNCIAR A MIS DERECHOS, y al cabo del mes o cosa asi otra vez el mismo problema y encima llamo para ver que deuda tengo con ellos por la permanencia y me dicen q 66,67€ cosa que no entiendo ya que solo me subvencionaron 200€ y me quedan 2 meses solamente de permanencia, las cuentas no salen (DEBERIAN SER SOLO 22,22€) a no ser claro esta como explican en 1004 que no te rebajen mensualmente SINO SEMESTRALMENTE cosa que nadie te avisa cuando te dan el terminal, EN DEFINITIVA QUE ESTOY CON EL TELEFONO EN REPARACION POR 2º VEZ POR EL MISMO PROBLEMA (OSEA SIN TERMINAL),CON 66,67€ DE DEUDA POR 2 MESES (QUE REALMENTE DEBERIAN SER SOLO 22,22€) , Y CON PERMANENCIA OBLIGATORIA DE 2 MESES Y ELLOS SIN QUERER CUMPLIR LAS CONDICIONES QUE OFRECEN EN LA GARANTIA ( "3.-EN APLICACION DEL RD LEGISLATIVO 1/2007, TRLGDCU, EL COMPRADOR DISPONE DE LA GARANTIA LEGAL DURANTE DOS AÑOS DESDE LA COMPRA TENIENDO DERECHO A LA REPARACION DEL EQUIPO, SU SUSTITUCION, REBAJA DEL PRECIO O RESOLUCION DEL CONTRATO EN LOS TERMINOS QUE SEÑALA EL RD, PUDIENDO HACERSE EFECTIVA EN CUALQUIERA DE NUESTROS ESTABLECIOMINETOS , A NIVEL NACIONAL.") AL SUBVENCIONARTE EL TERMINAL mirad bien que en la nota de entrega del terminal no os ponga eso escrito ya que no significa que no tengan movil de sustitucion como me quisieron hacer creer si no que renuncias a tu derecho a que te repongan el terminal en caso de no tener solucion
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