Bien. Me acaba de llegar la "resolución" de mi reclamación (con número 201700645301001), y ¡me emplazan a dirigir mi reclamación a la empresa propietaria de dicho número 11887, número al cual NUNCA HEMOS REALIZADO LLAMADA ALGUNA, porque supuestamente es la prestadora del servicio, y no Movistar! ¿Pero cómo y por qué he de reclamar a una empresa con la que NUNCA he tenido relación alguna y a la que NUNCA he llamado, por unas llamadas FALSAS que ME HAN FACTURADO USTEDES? Aparte, ¿cómo le reclamo yo a esa empresa? ¿A través de un número por el que cobran auténticas barbaridades por segundo? Para que encima les quedase a ustedes constancia real de un contacto con dicha empresa que, insisto, hasta ahora JAMÁS se ha producido. Como ya he comunicado (y he puesto el enlace anteriormente),he encontrado en internet en torno a 600 reclamaciones diferentes de usuarios, con distintas compañías telefónicas, a los cuales les ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO con llamadas FALSAS, NUNCA REALIZADAS, al MISMO NÚMERO. Durante años. Es un número y un caso conocido DE SOBRA por ustedes, me parece increíble que sean cómplices de semejante [....]. A mí me han encalomado 3 presuntas llamadas de pocos segundos por valor de 9 euros; hay gente a la que le han llegado facturas de 300 y 400 euros. Cómo pueden desentenderse así de un caso tan evidente de robo a mano armada, cómo pueden dejarnos indefensos ante semejante [...], no me lo explico. La única explicación lógica, por desgracia, es que sean ustedes cómplices, activamente o por omisión. Si siguen echando balones fuera, muy a mi pesar tendremos que cambiar de compañía, que empresas de telefonía sobran.
... Mostrar más