poseinformalYo probé el VDSLSe unió hace 9 años23 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos. Pues no se hable más. Gracias por vuestro tiempo dedicado a resolver el supuesto problema que tenía y que no era tal... Doy el tema por zanjado. Enhorabuena por vuestra gestión y un saludo, Juan Re: Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos. ¡Hola! Gracias a vosotros por vuestra ayuda. Veamos: He realizado ese comando desde el Simbolo del Sistema y me ha contestado que sí, que había limpiado los registros de DNS. Pero no, el PC portatil bajo Windows 10 Pro x64 sigue dando el mismo error. He deshabilitado el paquete de Internet Security (antivirus, firewall y demás ...) Pero nada. Respecto a usarlo en otro dispositivo, lo he intentado como ya dije anteriormente en una Smart TV de SONY, bajo el sistema operativo ANDROID y ahí funciona sin problemas. También lo he intentado en un tablet Samsung Tab 7, en el que me he tenido que bajar una aplicación desde Google Play y ahí ha vuelto a dar el mismo error que desde el PC. Es decir, con unos va y con otros no va. Una pregunta: ¿Tiene algo que ver que esté en una casa en la que tengo tarifa de "Segunda Residencia"? Es decir, no me estoy conectando desde mi primera residencia, donde tengo contratada una tarifa de 1Gb, más extras, sino una segunda residencia, donde la tarifa reducida sólo permite 10 megas de flujo. ¿Influye eso de alguna manera? Porque en cuanto vuelva a mi primera residencia lo vuelvo a probar. Gracias. Re: Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos. Hola Mercedes, Lo siento pero todo sigue igual. Sigo pudiendo ver la Televisión Movistar en mi dispositivo Televisión Sony con Android TV sin problemas, pero eso ya pasaba antes. Sin embargo en mi PC Portátil HP Pavilion me sigue dando el mismo mensaje de error de que hay 5 ó más dispositivo conectados. Me voy al área donde aparecen los dispositivos conectados y sólo aparecen 2 (dos): La televisión Android, que sí funciona y este ordenador HP, que no funciona la TV Movistar. Saludos, Juan Re: Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos. Hola, Siguiendo las instrucciones, según decías "pon el cursor en mi nick", he enviado los datos por mensaje privado, usando los medios online, no a través de correo Gmail. ¿Lo habéis recibido esta vez? Gracias, sigo con el mismo fallo. Saludos, Re: Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos. Datos de email de registro enviados por correo privado. ¡Gracias! Re: Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos. Gracias, Mensaje privado enviado. Saludos. Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos. Buenas tardes: Al intentar ver un canal de televisión a través de Movistar usando Microsoft Edge, recibo una ventana de ERROR: ------------------------ ERROR Para poder disfrutar de Movistar+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo. Puedes gestionarlo en tu Área cliente/Gestión dispositivos. ------------------------ Pues bien, he ido a ese enlace y he desvinculado todos los dispositivos, menos uno, que es una televisión "inteligente" (qué devaluada está esa palabra) que tiene Android como sistema Operativo. Es decir, que me quedaría "hueco" para 4 dispositivos más, pero al intentar de nuevo ver un programa desde el pórtatil me vuelve a dar idéntico mensaje de error. Aunque si voy al enlace anterior veo sólo dos dispositivos, el de Android TV y el PC portátil que acabo de vincular y me quedan 3 dispositivos libres por vincular. ¿Podría ser que el servidor de Movistar no esté desvinculando esos dispositivos y siga pensando que he rebasado el límite. (Nota para los moderadores: si queréis que os mande un mensaje privado con mis datos de login, decidme exactamente qué pasos tengo que dar, que hoy estoy un poco espeso...) Muchas gracias. ResueltoRe: Problemas con Kaspersky Internet Security 2019 Muchas gracias, bienveserrano Me has solucionado un problema. Simplemente con desactivar el antibanner se solucionaba el asunto. Y coincido contigo, parece mentira que no hayan sacado un Plugin para Firefox. De nuevo, muchas gracias, saludos Re: Descodificador Arris UHD (Alambrico): Borrar Series Vacias. Muchas gracias, Diana. Un saludo, Felices Fiestas. Descodificador Arris UHD (Alambrico): Borrar Series Vacias. Buenas Tardes, Siguiendo la oferta de integración de Netflix, acabo de cambiar de un descodificador para HDTV marca Arris, suministrado por Movistar, al nuevo descodificador UHD para televisores 4K, marca Arris, también suministrado por Movistar, que permite ver emisiones 4K, además de Netflix, tras la oferta que acaban de hacer. El "interface" del nuevo descodificador tiene algunas mejoras con respecto al anterior, mantiene el anterior mando a distancia de color negro (Fabricante: Tech4-Home Modelo: T4HS140839K REV 0.8), que viene incluida en la caja y en un rato de practicas te adaptas fácilmente al nuevo "interface". Sin embargo, creo haber encontrado un "bug" al "interface". Cuando estás siguiendo una serie que no es de Movistar Series, sino, por ejemplo, de National Geographic, digamos, "Los Templarios y el Santo Grial", te vas a uno de los documentales de la serie, selecciones "Añadir a Favoritos" y ya tienes la serie en Favoritos. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, el "operador", en este caso National Geographic, va borrando los capítulos, de manera que llega un momento en que la serie está "vacía". Si intentas entrar en la serie cuando ya está vacía, y todavía estás usando el software de descodificador anterior (Arris HDTV) te envía el siguiente mensaje a la pantalla: - "En estos momentos no hay disponible ningún programa de esta temporada. ¿Deseas eliminarla de tu lista de favoritos (Si/No)" Sin embargo con el software del nuevo descodificador (Arris UHD), no se ha dado esa opción de "eliminar" la serie. No hay forma de borrarla, o al menos yo no la he encontrado. La pantalla que aparece, dice: - "No hay contenidos en esta sección". Sugiero que, al menos que haya un método que yo no conozco, se incluya en la próxima actualización de Firmware, la posibilidad de borrar la serie cuando ya no tiene contenidos. Adjunto fotos de las pantallas relacionadas. Gracias.