BenitoOrtegaGutiérrezEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 9 años740 Publicaciones88 Likes7 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra Adicional: posible cambio de titularidad No me cuentes lo que ya sé: claro que la fibra adicional tiene que estar al mismo nombre que el paquete principal. Lo que tengáis que hacer para una gestión de cambio de titular no es de mi incumbencia. Estoy muy decepcionado con la atención recibida, tanto por los mensajes privados de esta Comunidad como por la atención de WhatsApp del viernes. Se me tendría que haber informado de que la gestión que pedí el viernes había sido rechazada por el nuevo titular propuesto. Que por cierto, lo del rechazo a lo mejor es otra desinformación (del 1004 esta tarde en este caso). Buenos ceros van a caer en las encuestas de atención.... Si las mandáis claro. Re: Fibra Adicional: posible cambio de titularidad Datos enviados. Quedo a la espera. Saludos y gracias. Re: Fibra Adicional: posible cambio de titularidad Hemos realizado el trámite de cambio de titular de mi fibra adicional ayer viernes a través del canal de atención de WhatsApp. Me ha surgido una duda: ¿no me facilitan ningún número de gestión? Es que, aunque entiendo que está todo iniciado una vez enviado todo lo que me pidieron, a mi no me ha llegado nada por mail. Gracias por adelantado. Re: Fibra Adicional: posible cambio de titularidad Gracias por la respuesta. ¿En caso de que el otro nuevo titular ya tenga un contrato miMovistar la fibra se le puede cambiar a este nuevo titular con la modalidad de Fibra Adicional? Fibra Adicional: posible cambio de titularidad Una consulta: ¿En caso de querer cambiar de titular la fibra adicional es posible hacerlo tanto si el otro nuevo titular tiene su fibra principal con Movistar como si no la tiene? Dicho de otro modo: ¿se puede pasar la fibra de una modalidad "Adicional" a otro titular (imagino que sí), y si ya es titular de una fibra miMovistar se le respetará el precio de Fibra adicional? Querríamos contemplar esa posibilidad en vez de darla de baja. Re: Movistar lanza su servicio Fibra FTTR, conectividad pionera de altas prestaciones para el hogar Esta tecnología de cables de fibra "casi" invisibles es muy interesante pero muy cara aún. Por lo que he visto me da la sensación de que en el fondo Movistar lo que hace es instalar la fibra dentro del hogar entre habitaciones y financia el precio mediante unas cuotas con permanencia y su correspondiente penalización por baja. Es mucho más barato, aunque ciertamente más complejo de instalar si queremos ocultarlo, pasar cable ethernet desde el router a las habitaciones. Re: Router Smart WiFi 6 de Movistar, todo lo que necesitas saber Theliel MMuchísimas gracias por tu extensa, clara y detallada explicación. Sí que tenemos el Galaxy A54 5G del renting Movistar que soporta Wifi6 802.11ax, pero por ahora no le diremos nada a la jefa de la casa 😜😬. Lo único que no entiendo es que la red 2,4 GHz juraría que no la he tocado y está en 802.11gn (auto) aunque da la posibilidad de ax. ¿No debería funcionar esta en WiFi5 ya que estaba en 802.11gn y que no tuviera nada que ver con que la red 5 GHz esté en ax o ac? ¿Influye una red en la otra incluso con el "Unique SSID" deshabilitado y estando la red 5 GHz apagada desde la configuración avanzada en el momento de conectar el dispositivo IoT? 😊 Re: Router Smart WiFi 6 de Movistar, todo lo que necesitas saber Me gustaría comentar una odisea que he tenido con el router Wifi6. ¡En qué me he visto para conectar un aire acondicionado ACSON al router Wifi6 Movistar y lo comento porque parece que no se deja configurar tan fácil!. A través de leer la Comunidad Movistar, una sugerencia de un amigo informático y de mucha pelea con la configuración avanzada del router, por fin le ha permitido conectarse a la red 2,4 GHZ haciendo lo siguiente: - Lo primero deshabilitar el Ban steering, es decir que NO saque automáticamente las redes de 5 y 2,4 GHZ con el mismo nombre. Si no estoy equivocado esto en el router se llama "Unique SSID" y lo he dejado en "Disabled". Esto es lo que recomendáis vosotros claro está, pero parece que el router hiciera cosas por detrás y saca nombres de Red un poco "como le da la gana". - Además a la red 2,4 GHZ le he cambiado el nombre para asegurar que no hay confusión. - La Red 5 GHZ ahora tiene la "banda inalámbrica" en "802.11ac(auto)". Antes era "802.11ax(auto)". - La red 5 GHZ ahora tiene un canal de operación manual, lo he puesto en 52(FDS). No sé si el numerito 52 de las opciones que me daba es lo importante, pero creo que esto ha sido definitivo. Ahora, una vez conectado el AC, me gustaría consultaros si devolver la Red 5 GHZ a la configuración original, así como tampoco sé si lo de 802.11ac ha sido determinante y si perderé muchas prestaciones, pero por ahora no toco más a la espera de vuestros amables comentarios. Re: Cuota mensual o precio total del dispositivo tras portabilidad a O2 Sin duda va a ser más barato pagarlo de una vez, lo tienen planificado de esa forma en el contrato de renting. Saludos. Re: Activación pendiente línea 5GB Los que tenéis que aportar algo sois vosotros y aclarar a esta persona y a mi sí nos activais la línea que nos aparece y si no reportar el fallo para que no ocurra más. Desde luego que algunas respuestas en esta Comunidad dan risa.