El día 22 de noviembre me llegó un modem usb a casa con unas características que me ofreció el comercial que me llamó, que nada tenían que ver con las reales, por lo que al día siguiente llamé al 1004 para solicitar la baja y devolverlo. En la hoja de desestimiento indicaba que tenía 10 días a partir de la llegada para hacerlo, por lo que el primer día lo realicé. La persona que me atendió me solicitó todos los datos del modem usb, nº teléfono, IMEI... y me dijo que la baja ya estaba tramitada y que la empresa de recogida se pondría en contacto conmigo para llevárselo. Después de esto, puse una reclamación por ofrecerme aquel comercial que me llamó una oferta que nada tenía que ver con la realidad. Todo esto fue el día 23 de noviembre. Pasados unos días sin tener noticias de Movistar ni de la empresa de recogida, vi por internet que me habían dado de alta en el modem, por lo que llamé a movistar para ver qué ocurría y me dijeron que no estaba tramitada mi baja y que ya no la podía hacer. Entonces les puse otra reclamación puesto que yo había hecho las cosas correctamente y ahora me encontraba con esa situación. Ahora llega la primera factura de movistar para el modem usb. Sigo en la misma situación en la que nadie me solucina nada, he puesto varias reclamaciones a movistar, no me responden ninguna, me encuentro con una permanencia de 12 meses y la primera factura de las que seguirán viniendo mientras no me lo solucionen. ¿Hay algún comercial aquí que pueda ayudarme? Ya que estoy agotando todas las vías posibles antes de ir por vías legales. Quiero solucionar cuanto antes este problema que me está ocasionando Movistar.
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