Buenas tardes, quiero manifestar mi más absoluta indignación con la mala práctica de MOVISTAR de cobrar los mensajes de voz sin la autorización expresa del usuario. Me parece un ataque a sus propios usuarios. Como también hacen otras compañías, nuestra MOVISTAR hace caso omiso de las quejas en el teléfono de atención al cliente, finalizando la llamada cuando se le piden explicaciones. Por si fuese poco resulta imposible poner una reclamación desde su página web, ya que cuando se hace click en el enlace para poner la reclamación te envuelve en un bucle sin salida ni resultado. Vergonzoso. Vengo huyendo de compañías de medio pelo y resulta que la nuestra y la que se supone que nos ofrece mayor calidad tiene prácticas de piratas de mercadillo. Solicito por esta vía, ya que es la única vía de comunicación posible, la devolución del importe cobrado, la desactivación de dicho servicio en mis líneas y la reparación del buzón de reclamaciones online. Si fuesen capaces de mejorar la atención telefónica me tendrían como cliente para siempre. Buenas tardes, espero su respuesta.
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