Entonces estoy pagando mas de 160€ al mes, no me llega bien la red wifi a un habitación de mi casa de 75m2, me gasto el dinero para comprarme un Router que va estupendo, pero aun así el Router de Movistar tiene que estar dando problemas y la respuesta es que no me dan soporte porque estoy usando un Router que no es de ellos, como poco me parece que me están tomando el pelo, es para que tengan un poco mas de empatía y no me envíen un mensaje de copy/paste. Desde luego que así dan ganas de darse de baja, porque por teléfono me mandan los técnicos para cambiar el router y por aquí me envían un mensaje de copy paste genérico, sin responder a lo que pregunto, que no es que sea la primera vez, ya me hicieron esto en otras ocasiones con respuestas sin ganas de resolver nada y sin interés. De todos modos esto que me comentas de hacer downgrade, supongo que será un poco inútil, porque si luego te fuerzan las actualizaciones... menudos JAJA's. Llamaré al servicio de bajas, a ver si allí me pueden derivar a algún técnico con ganas de ayudar de verdad.
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