El 24 de noviembre pasado me instalaron una tarjeta SIM NFC en un terminal Alcatel One Touch Idol 4s. Desde ese mismo día mi mujer recibe de vez en cuando (desde esa fecha llevo 27 SMS) en la segunda línea Movistar Fusion Contigo, un SMS que envía la nueva SIM (yo no he enviado un SMS en mi vida) que siempre le dice lo mismo "su tarjeta SIM 6070K SIM ha sido reemplazada" . A pesar de haber hablado varias veces con el 1004 y haber enviado varios mails a Movistar, siguen cobrandome los SMS sin despeinarse. Ya he hecho una reclamación al defensor del cliente y si me siguen cobrando y negándose a cambiarme la SIM lo haré también a la oficina de reclamación del usuario de telecomunicaciones. Vamos para tres meses, Movistar no sabe arreglar el problema, sigue cobrando los SMS que no son míos y también se niega a cambiarme gratis la tarjeta SIM NFC. Una alegría! Y en Málaga capital, en mi urbanización solo tengo esta posibilidad: cualquier compañía siempre que se llame Movistar.
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