Hace como un mes recibí la llamada de Movistar proponiéndome el cambio de mi antiguo decodificador por el nuevo UHD pagando 40€ por el cambio. Acepté. Al cabo de unos días me llamaron para confirmarme que el día 25/09 vendrían ha hacerme el cambio. El primer aparato que subió el técnico no funcionó porque según él estaba mal. Bajó al coche a por otro aparato y tras casi media hora de intentos de ver la imagen, actualizaciones del sw, cambio del cable HDMI, cambio en los diferentes puertos HDMI del aparato de TV (LG), consiguió que funcionase y así estuvo durante unos días. De repente, dejó de funcionar. Lo primero que hice fue reiniciar el decodificador pulsando el botón Reset y para sorpresa mía se quedó la luz roja (de apagado) en intermitencia. A partir de ahí, hice todo tipo de desconexiones, apagados, reinicio del router, etc. etc. Nada de nada. Llamo al 1004 para reportar la incidencia. Hacen todo tipo de pruebas online y me piden que haga yo otras tantas para finalmente decir que abren la incidencia y se pondrán en contacto conmigo para cambiarlo. El miércoles 30/09 llaman para decirme que el 01/10 irá un técnico ha hacerme el cambio. A primera hora aparece el técnico con un aparato nuevo y tras hacer el cambio, de nuevo sin imagen. Volvemos a las andadas de cambiar los cables, los puertos, etc., etc. Finalmente llama a un compañero que aparece a los cinco minutos y después de probar cuantas cosas se les ocurrió, al final optan por cambiar el adaptador de corriente y consiguen que se vea la imagen. Bueno, parece que se ha solucionado el problema. ¡Ah, no!, ha funcionado unos días, porque el lunes 05/10 al encender el decodificador para ver la TV ya no hay imagen . Está totalmente bloqueado, con la luz azul de encendido. No obedece al mando a distancia. Vuelvo a desconectar todo. Vuelvo a conectar todo, Reinicio el router. ¡Nada!, que no hay imagen. Vuelta a llamar al 1004. Vuelta a repetir la historia. Apertura de nueva incidencia y a día de hoy, 08/10, ninguna llamada de Movistar. Acabo de llamar al 1004 y al 1002 y te dan ganas de llorar. Después de hablar con hasta cuatro agentes distintos, no sé si finalmente va a venir alguien a cambiar el maldito decodificador. Veremos. Si no me atienden en un tiempo prudencial, no me quedará más remedio que decir ¡Ahí os quedáis!
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