Hola caraspi, espero que puedas ayudarme porque la verdad es que ya no sabemos qué hacer. Te cuento brevemente nuestro problema: Mis padres son bastante mayores (83 años) y llevan muchos años con Movistar. Vimos una oferta mejor de otra compañia y decidimos hacer una portabilidad de linea y ADSL en octubre 2011. Unos días después Movistar llamó para igualar la oferta y la aceptamos. Llamamos entonces a la otra compañía para anular el pedido y la portabilidad, pero cual fué nuestra sorpresa que el pasado 28 de noviembre Movistar nos cortan el ADSL sin previo aviso, y luego el 05 de diciembre cortan la línea también. Después de llamar repetidas veces al 1004 y haberse hecho la grabación con mi padre titular de la línea , nos dicen que tardarían 15 días en ponernos la línea y ADSL. Hoy día 29-11 viene el técnico por fin, pero para nuestra sorpresa nos dice que es para un nº nuevo , no entendemos nada ?????? Ya no sabemos qué hacer ni a quién llamar, mis padres necesitan la línea con urgencia por temas de médicos y demás. Si nos pudieras ayudar con este tema te lo agredeceríamos en el alma, antes de que les de un ataque de impotencia a mis padres. Muchas gracias
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