Despues de un mes esperando, esto es lo que me manda por mail: Lamentamos informarle que, debido a problemas técnicos de la central telefónica a la que usted pertenece, no hemos podido dar curso a su pedido de Movistar Fusión Fibra TV, en la parte de línea fija, y no podemos darle un plazo estimado para la instalación de los servicios que ha solicitado. Informarle que se está realizando un seguimiento a su caso, y una vez resuelta la incidencia que afecta temporalmente a nuestros sistemas, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle y proceder a la gestión de su petición. Le agradecemos la confianza que ha depositado en Movistar al realizar su solicitud y le pedimos disculpas por no haber podido responder a su contratación como usted esperaba. Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es (sección 'Ayuda') Sintiendo las molestias que le hayamos podido ocasionar, Atentamente le saluda, Un mes para decir que no lo pueden tramitar. MANDA HUEVOS.
... Mostrar más