Así llevo yo todo el día también, y desde hace como una hora tampoco funciona el wifi. Sobre las 23:00 h cansado de resetear y trastear el hgu y otro router Asus que tengo sin éxito, he decidido ponerme en contacto con Movistar a través del chat (y antes de ver que era un problema generalizado) el que me ha "atendido" sólo ha sabido decirme algo parecido a ésto: Él: ve al router (aparato gris y blanco) y pulsa el botón de apagado que está en la trasera derecha, y vuelve a encenderlo. Yo: bueno... Lo he hecho como 400 veces antes de contactarte pero voy a ello 😨😨😨... Yo otra vez: ya está, pero sigue sin sincronizar...🕛🕧🕐🕜 Por fin me responde el: Pues parece que tienes una avería, vamos a abrir una incidencia y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Yo: WTF... y digo yo... que siendo una avería generalizada, y por lo que leo por aquí ahora muy contrastada (porque todos tenemos los mismos "síntomas") como es que éste "alienígena" (con perdón a los alienígenas, que no tienen ninguna culpa) no ha sabido decirme que era una avería general y que...'estaaaamos trabaando en ello!!' (nótese el acento texano) en vez de hacerme creer que la avería era de mi conexión??? En fin, siento el tocho.. Pero como no tengo ni tele ni sueño tenía que desahogarme 😂😂 Por aquí sigue sin funcar Desde Jaca (Huesca)
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