Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenos días @cliente2017 !
Hemos solicitado la desactivación del desvío.
Cualquier consulta contacta con nuestro servicio de asistencia técnica a través del 1489.
Que pases buen día 🙂
... Mostrar más
Hola @cliente2017
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido localizar el resto de las tarjetas? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más
Hola cliente2017,
Como no hemos recibido más comentarios, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta.
Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Hola @cliente2017
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.
... Mostrar más
Hola @cliente2017
Como te ha comentado @pacofreire, al que agradecemos su respuesta solo puedes tener una Fusión por DNI.
Saludos, Blanca.
... Mostrar más
¡Hola cliente2017!
No hemos tenido noticias por tu parte en unos días, por lo que entendemos que has podido solucionarlo por otra vía y procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas en el futuro.
¡Saludos!
... Mostrar más
Hola @cliente2017 :
Puedes gestionar la reclamación en tú área privada en la web de Movistar.
Ahí puedes indicarnos tus alegaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
... Mostrar más
Hola cliente2017,
Gracias por tu respuesta.
Siguiendo tus indicaciones, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
... Mostrar más