Hola, equipo de la comunidad Movistar. Hoy 11 de febrero he recibido un mensaje a las 9:03. "Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocio. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar las condicioines aqui: http://goo.gl/fh1rG6" El enlace me redirige a http://telefonica.fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/31301/313 donde no aparece nada en la carga de la pagina tanto en pc como en movil. Les aviso con tiempo para que no se incluya en la factura ya que en ningun caso he contratado este servicio. He probado registrandome tanto en el site de emocion en el cual no aparece administrar suscripciones y en el de pagos tampoco aparece ue haya contratado ningun servicio. Por favor revisenlo ya que les estoy avisando con tiempo antes de que hayan pasado 24h y no pienso pagar un cargo extra en la proxima factura de un servicio que no he solicitado. Muchas gracias y espero su respuesta.
... Mostrar más