Buenos días, El pasado mes de agosto adquirí el Router Smart WiFi sin instalación para evitar problemas de cableado que me suponía el router original con cables. Lo solicite primero sin instalación por la web, y luego llamé para modificar dicha solicitud para que fuera con instalación. En dicha llamada con Atención al Cliente, me indicaron que cancelaban una de las dos solicitudes (la del router wifi sin instalación ) y me indicaron que quedaba registrada la solicitud y anulada la que no llevaba instalación, por lo que estuviera tranquilo que no se enviaría nada dos veces. Pero para mi sorpresa, enviaron un router wifi y a los días enviaron otro también para que lo instalara el técnico, por lo que al parecer tramitaron los dos pedidos por error del router (aunque en el apartado de "mies gestiones" se ve aparece como anulado uno de ellos. Les llame de nuevo...y me indicaron que uno de los router inalámbrico wifi, lo llevara a una tienda Movistar para devolverlo y el otro lo dejara para cuando viniera el técnico a instalarlo. Por mi parte, entregué en dicho mes de agosto, el router duplicado y los equipos antiguos es decir ont+router antiguo (el que lleva cableado) uno en una tienda Movistar (tengo comprobante de la entrega). Pero para mi sorpresa, acabo de comprobar que llevan desde agosto de 2018, cobrándome el servicio Multi+ que yo nunca he solicitado, y que solo tengo un router. Por lo que he estado pagando dicho servicio multi+ todos estos meses... Motivo por el cual les escribo para solicitar la de baja el servicio multi+ ya que no he solicitado en ningún momento dicho servicio, teniendo además como digo solo un router. Quedando a la espera de sus noticias y su gestión para mi solicitud. Muchas gracias. Un saludo
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