A mi me ha pasado igual y con un perfil de cliente parecido (cliente de prepago antiquísimo, cliente anterior de fijo, consumo bajo, situación financiera buena, sin deudas presentes y anteriores de ninguna clase...). Empiezo a entender a los que despotrican de movistar. NO SON SERIOS. Lo mínimo que deberían hacer es explicar al cliente por que le exigen una fianza) . Creo que hice muy bien en no contratar el ADSL con MOVISTAR. Hoy mismo, me han llamado del 1004 para intentar que contrataran con ellos el ADSL, cuando les he dicho que tenñia ya 20 MB con JAZZTEL, el comercial lo ha entendido, mismo precio con ellos 10 MB, no hay color y en mi casa llegan 18MB. En cuanto al móvil, en cuanto tenga un rato pienso irme a otra compañía, con contrato. Estas navidades he contratado dos líneas nuevas para mis hijos, en YOIGO, contrato...MOVISTAR se lo ha perdido. Mi mujer tambien va a cambiarse a otra compañía. Ella y yo llevamos más de 10 años en movistar....CIAO. Nunca me olvidaré del trato de pseudelicuentes que esta compañía da a sus clientes, eso sin contar con que para renovar el móvil hemos tenido que pagarlo casi como si fuera libre y unos modelos totalmente desfasados. LA CULPA DE ESTE TARTO LA TENEMOS LOS CLIENTES....SI TE TRATAN MAL VETE A OTRO LADO. Además, si me atiende un operador que al menos sea desde ESPAÑA, sea nacional o extranjero, pero el empleo que genera la prestacón del servicio que se me haga quiero que sea en ESPAÑA.
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