Hola, Tras 2 meses de fallos tanto en internet como el TV y habiéndolo denunciado tanto por teléfono como por este medio aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Movistar-TV-no-funciona/m-p/3144216#M59003 me gustaría saber cuándo se me va a mandar un técnico a casa para dejar solventado el problema de una vez por todas? Comentar también que uno de sus instaladores me asesora que he de hablar con ustedes para realizar el cambio de alguno de los aparatos que ustedes instalan cuando montan la Fibra Óptica ya que según comenta tanto los ustedes (Movistar) son conscientes de los fallos que se generan y de que han salido aparatos defectuosos. Ahora me pedirán por enésima vez que envié mis datos al igual que me dicen vía telefónica que deben hacer comprobaciones, comprobaciones que han hecho 8 o 10 veces ya. Por favor sean más serios y dígnense a solventar un problema tan molesto y antiguo en mi servicio que ya me da hasta vergüenza ajena. Cadia dia X de mes mi pago de aprox 130 euros (está en sus arcas sin ningún tipo de problema) por un servicio que no puedo disfrutar ya que hacen caso omiso a los fallos que se están produciendo y únicamente marean al personal. Un saludo y a ver si esta vez hay suerte.
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