Quería compartir con vosotros el sentimiento de engaño e impotencia que he sentido al intentar mejorar mi contrato con movistar. Ayer llame para informarme de las nuevas tarifas de fusión, y asi mejorar mi actual contrato con ellos. Se me ofrece el paquete fusión+ 2 por 105€, el cual me pareció muy interesante y me decidi a contratarlo, se procede con la habitual grabación, en la que se indica las condiciones, precio y en las que me piden mi aceptación, todo Ok, hasta que a las dos horas recibo una llamada desde el departamento de tramitaciones indicandome que no se puede proceder con el contrato porque hay un error en el precio y que este es de 115€ en lugar de 105€. Hoy he llamado para poner una reclamación, y me indican que no puedo poner reclamación via telefónica ya que como finalmente no se procedio con el contrato no hay reclamación posible, que solo podría reclamar por vía telefonica si hubiese un error en la facturación. Me indican la web como vía para poner la reclamación, cosa que he hecho con poca esperanza. A continuación he llamado el telefono de Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones y desde allí se me indica, que los grabaciones son aceptados como contratos, y que si rescindende unilateralmente el mismo estan comentiedo una legalidad. También se me indica que todo usuario tiene derecho a poner una reclamación vía telefonica. Me han recomendado que presente una reclamación a traves de ellos, cosa que haré una vez que reciba la respuesta de movistar a mi reclamación. qué os parece? saludos.
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