Como bien he dicho en el asunto del tema, quiero poner una reclamación a Movistar por la falta de coordinación o información entre trabajadores de una misma empresa. Primero hice una pregunta en esta misma comunidad para saber si desviar llamadas de un móvil (de contrato) a otro móvil (tarjeta prepago) supondría algún coste para alguna de las dos lineas. En dicho tema se me confirmó que no supondría ningún coste, dado que mi linea móvil de contrato tiene llamadas ilimitadas. Para confirmar la información fui a una tienda física de mi zona, que por el contrario, me dijo que sí se me cobraría por el servicio. Ese mismo día fui a una tienda diferente en otra zona, donde me confirmaron que el servicio es gratuito. Hoy, fui a la misma tienda, contraté la tarjeta prepago, y justo después de pagarla y firmar el contrato, la dependienta me dijo que el desvío de llamadas me saldrá a 1,76€ con IGIC (Porque soy de canarias), pero no me dijo si era un coste sobre mi linea de contrato, sobre la de prepago, o ambas. Espero que me podáis ayudar, porque me siento bastante decepcionada con el trato que se me ha dado. Muchas gracias por su atención.
... Mostrar más