Hola @Técnico.Global-Movistar, por lo que entiendo, no daréis soporte para configurar el router para juegos como el Counter, o para configurar cualquier dispositivo que necesite redirigir puertos, ¿no? Ya que estas modificaciones deben realizarse en vuestro router, para poder usar un ordenador que no nos habéis facilitado, ¿no? O por ejemplo, no dar soporte a usar X en un móvil libre que hemos comprado y queremos usarlo con la WiFi de nuestro (vuestro) router, porque dicho móvil no os lo compramos a vosotros, ¿no? Lo mismo con las cámaras IP, vigila bebés, todo el mundo de IoT, etc... Siempre se van a usar dispositivos externos no facilitados por Movistar, o si no es así, por favor, decid en la publicidad que sólo ayudáis a que funcione vuestro router con vuestros móviles, ya que eso es lo que estás comentando, ¿no? Espero que ya hayas entendido lo que has dicho. @mokete89si tenéis la oportunidad, mirar un ISP competente y que os de soporte (empresas), yo tengo la desgracia de tener que tener Movistar para mi empresa, puesto que sólo me llegan los demás por NEBA, y no puedo arriesgarme a tener problemas con el PAI. No obstante, para residencial, vais a tener el mismo problema (o peor) en los otros. Es increíble que Movistar no quiera decir cómo está bloqueando el tráfico de un servicio. Esto en otros países sería algo ilegal, pero en Españistán de pandereta no ocurre, alabemos todos al gran monopolio, el cual tiene que darles de comer a nuestros grandísimos políticos cuando acaben su "vida política".
... Mostrar más