Tengo un grave problema con la conexion de internet y los esfuerzos de la compañia por solucionarlo. Me cambíe a Movistar para poder disponer de FIBRA OPTICA, pues siempre ha existido un pequeño problema con la CTO y supuse que contratando movistar serian capaces de arreglarlo. Menuda desilusión, tengo temporalmente ADSL a una velocida IRRISORIA, hace 10 años la gente ya navegaba mas rápido en el vecindario, dificilmente llega a 3megas... Por otro lado, el problema viene al solicitar la reparación de la CTO, cada vez que hablo con un operador me envian al pobre tecnico, el cual ya sabe él problema y bien nos ha explicado que no tiene la autoridad para solucionarlo...deben pasar un parte a la central. Ahora bien...quien son la CENTRAL? Son los padres, como los reyes magos? No existen? Nadie piensa venir a solucionar el problema? Podría pasar si el ADSL del que dispongo fuera medianamente veloz, pero no lo es. Cambié a Movistar creiendo en su capacidad de resolucion de problemas, la cual estan demostrando que es totalmente nula. Llamamos una vez a la semana y es como volver a empezar, un bucle sinfin donde no nos sentimos atendidos, donde no pueden solucionar nuestro problema. Estamos pagando por un servicio inexistente, por un internet tercermundista. ¿Cual es la mejor forma, antes de emprender acciones legales, de solucionar el problema y hacer llegar la solicitud de reparación bien arriba? ¿Que hay que hacer para ser escuchado y debidamente atendido? Gracias
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