Hola Hace un mes y algo cambié mi modalidad de Movistar Fibra a Fusión series. Me tiré a la piscina y, por 50 euros me pille el decodificador de TV inalámbrico (va muy bien). Cuando lo recibí en casa me llegaron dos paquetes, el decodificador y un cacharro extensor de wifi 5 GHz que no pedí y ni saqué de la caja. Mi sorpresa viene cuando, en mi primera factura veo que me han cobrado 100 euros en dispositivos, los 50 de decodificador (esperado) 7 otros 50 del extensor no pedido (?¿?¿). De inmediato abrí una reclamación via el chat online, me dijeron que lo revisarían y me asignaron un número de seguimiento. Al no tener noticias, hoy he vuelto a contactar via chat y me dicen que el plazo para desestimar dispositivos ha concluido y que me lo tengo que quedar!!!!!! ¿Cómo que ha pasado el plazo? Abrí mi reclamación el mismo día que se emitió la factura!!!! Me parece totalmente ridículo. Abro aquí este mensaje con dos propósitos. El primero es ver si algún responsable de Movistar me puede ayudar en esto, porque que te cobren 50 euros por algo que no has pedido y no necesitas me parece alucinante. El otro motivo es que cualquiera que me lea se ande con ojo... Espero noticias. Un saludo.
... Mostrar más