Pues No a la la solución del problema y contactar, pues poquito y mal: abrimos una incidencia el día 26 o 27 por la web de movistar dando el telefono de mi pareja, ya que llamaron una vez al mio y al estar trabajando no pude cogerlo y mi pareja sí puede cogerlo y estar atenta. El día 27 nos llego 1 sms como que estaba en trámite, y el día 28 nos indicaron que estaba dado de baja y sin embargo, sigue saltando. hemos llamado bastantes veces al 1004 y 1002 pero en ninguna nos ha atendido ninguna persona y nos dicen en todas ellas q en 48h nos lo dan de baja, pero sigue saltando y nos siguen facturando Actualmente la situación es que desde fuera de casa si nos llaman NO salta el buzon contestador, pero cada vez que desconectamos el teléfono de casa salta el buzón contestador, en 1 telefono salta como a los 10segundos y hay que marcar rápidamente, pero en el otro teléfono es descolgar y salta el buzon diciendo que hay llamadas guardadas con lo cual no podemos llamar y nos siguen facturando cada vez que descolgamos el auricular. Y todo esto, como ya les dije, es desde el día que nos oinstalaron la fibra (7 febrero)(y mira que ya me arrepiento despues de todo esto que se tendría que haber resuelto ya) porque con el ADSL NO pasaba. A día de hoy nos han facturado (podría decirse que "[....]" al ser un servicio que no queríamos ni se nos informó de que existía, ni nos lo han desconectado) 11 llamadas en la factura de marzo (1,1€)y 4 (0,4€) en la factura de Abril lo que hacen 1,5€ solo probando si nos habían quitado el servicio buzón del contestador. Por favor , vuelvo a repetir, miren a ver que le pasa y hagan lo posible para que deje de ocurrir porque nos están facturando mucho (para cada prueba que nos dicen que hagamos 0,10€) y , obviamente, es causa de movistar porque con ADSL no pasaba y pasa desde que nos instalaron la fibra, así que algo habrán hecho para que pase al instalar/activar la fibra ya que no hemos tocado absolutamente nada ni de ONT ni de fibra. para contactarnos por favor al 677059990 (Maria José). Muchas gracias por su ayuda, seguimos a la espera de noticias a ver si no lo solucionan o mandan a alguien que lo arregle. Un saludo
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