Buenas Tardes; El lunes 15/06/2020 a las 15:28 h. se puso en contacto conmigo el técnico de la empresa Cobra que iba a trasladar la CTO-8037 de lugar. Como era de esperar, viendo la situación, me informó de que; por una parte no hallaba lugar cercano donde trasladarla (la fachada no tiene fachadas colindantes) y por el otro que al haber abonados tomando servicio de dicha CTO no podía dejar sin servicio a dichos abonados. Resumiendo, que volvemos al principio, ya que esa es la estrategia de Movistar, hacer de esto un bucle porque no quiere trasladar la caja. No hay que ser licenciado en teleco para saber que dada la normativa por la cual ya 3 técnicos diferente se han visto obligados a no actuar, la solución reside en; 1º_ Informar a las operadoras mayoristas que dan servicio a los abonados de que la CTO va a ser trasladada, para que estas hagan retranqueo de las acometidas de dichos abonados y que saquen servicio de otras CTO. 2º_ Cuando esto haya ocurrido, mandar al técnico para quitar la CTO de esa fachada. Pero para que la Compañía Movistar pudiese llegar a vislumbrar dicha solución, tendría que darse la conjunción planetaria que hiciese que; 1º_ Realmente tuviese intención de solucionar el problema causado, aunque sabe que debe hacerlo. 2º_ Que fuese una compañía eficiente en términos logísticos para que pudiesen hacer efectivos los pasos anteriormente citados. Como veo que estos pasos rozarían lo milagroso, habrá que tomar otros caminos.
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