Un mes de uso y 180GB de datos consumidos con diversos móviles, tablets, ordenadores y una tele que está más tiempo reproduciendo video en streaming que en la TDT. No notamos diferencia con el antiguo ADSL, que teníamos en la anterior vivienda. Muy contento tras un mes de uso.
... Mostrar más
De las condiciones generales : "para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB." Un saludo.
... Mostrar más
Hoy hace una semana que instalaron el AFR en casa. Llevo unos 45Gb de datos totales, estimó cerca de 200GB por mes. Navego por Internet, veo películas en HD y todo lo que antes hacia desde mi línea ADSL. Llevamos casi un día de temporal, lluvia, truenos y rayos, y el enlace no ha dado un solo problema. Muy contento.
... Mostrar más
He visto que te han ofrecido el decodificador iplus gratis. Si me lo ofrecen a mi por dos líneas móviles portadas le añado Fusión al acceso radio. Te lo han ofrecido ellos o lo has negociado tu. Un saludo.
... Mostrar más
Sí, llevabamos 20 días en la casa nueva sin Internet y veniamos de un ADSL de 9Mb de bajada y 0,9Mb de subida. Así que para mis usos esto cumple de sobras. Lo triste es que el centro educativo donde trabajo, a 500m en línea recta de mi casa, llega fibra óptica (de movistar) y a mi adosado ni cable de cobre de toda la vida Un saludo.
... Mostrar más
Bueno, pues esta tarde a venido el técnico y lo ha instalado, no se si Ismael_movistar habrá tenido algo que ver. Ya lo tengo en marcha, después de una espera de dos semanas. Ya informaré en unos días de como es la experiencia de usuario. Un saludo.
... Mostrar más
Que suerte tienes, llevo ya quince dias esperando que llamen de Movistar para la instalación y nada de nada. A ver si alguno de los empleados de Movistar del foro toma cartas en el asunto, que la fecha máxima de instalación le faltan cinco días hábiles y veo que no lo instalaran. Un saludo.
... Mostrar más