Desde hace ya unos cuantos días no puedo ver ni por el portal de Movistar ni por la aplicación móvil, los consumos de la línea móvil principal que tengo asociada a mi contrato Fusión, tan sólo puedo ver lo que fijo y la otra línea móvil. Llamo al 1004 y me quedo como estoy...no se que hay que hacer para solucionarlo. Todo viene desde una incidencia del 7 de febrero, en la que me cambian de tarifa sin yo pedirlo y un largo etc. Ya perdí la cuenta de las llamadas hechas a Movistar para intentar arreglar lo que fue un error suyo...A día de hoy y tras tener que comerme con patatas su error y aceptar una tarifa porque no podemos volver a lo anterior de su error Aquí me hayo con una tarifa fusión 50Mb, que entró en vigor el 18 de febrero, desde esa fecha veo los consumos del fijo y la línea móvil adicional y de la principal no.. estoy agotada de llamar al 1004 y 1002 y de explicar un montón de veces lo mismo y seguir sin poder velo. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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