Buenas tardes, Soy cliente de Movistar, hace un mes realicé una portabilidad hacia Yoigo que luego cancelé, pero por algún error el proceso no se canceló por lo que el pasado día 14 inesperadamente me quedé sin línea. Al llamar al 224472 me dijeron que había sido un error de Movistar y que me recuperarían la línea, manteniendo mi antiguedad y condiciones y que no me conllevaría ningún gasto, ya que tenía un compromiso de permanencia con Movistar de 150€, que me confirmaron no tendría que abonar. Después de dos semanas sin teléfono, puesto que ni siquiera activé la SIM de Yoigo, hoy vuelvo a ser de Movistar. Pero sorprendentemente me va a venir un recibo en el cual me cobran los 150€ por la permanencia. He intentado llamar al 224472 pero el sistema no me deja contactar con el servicio de retenciones y automáticamente me deriva al 1004. En el 1004 me dicen que es imposible mantener la antiguedad ni tampoco saben como solventar el problema de los 150€ con lo cual he abierto una reclamación. (Número 5292620) Ya que yo no puedo llamar al 224472, agradecería que de ser posible me llamaran ellos a mi, para aclarar el tema. Un saludo y gracias
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