Hola, Estoy viviendo ahora mismo en Inglaterra y solicité el sábado 25 de Febrero llamando al 0034699991004 la baja del adsl y televisión, manteniendo solo el telefono fijo . Se me hizo una grabación y me comunicaron que la baja se haría efectiva el lunes 27 de febrero y que debía entregar el router y la caja de la televisión. Dijeron que tenía un plazo de 15 días. Me dijeron que me darían en la tienda un número de operación y que con ello debía llamar al 1004. El jueves 2 de Marzo se entregó el router y la caja de la televisión en una tienda en Gandia (Valencia) pero al estar en Inglaterra he vuelto a llamar al 0034699991004. Primero me dijeron que no constaba ninguna grabación o solicitud de baja, luego que lo iban a comprobar pero la línea se cortó. Desde entonces he vuelto a llamar varias veces y cada vez se corta al cabo de un par de minutos por lo que no consigo nada. Al final el 10 de marzo consigo que la linea no se corte. Me vuelven a decir que no hay ninguna grabacion hecha, solo les consta que llame para pedir informacion. Me indican que si quiero hacer la baja en ese momento me puede hacer la grabacion y que la baja se haria efectiva el 14 de marzo. Eso hice y les di el numero de operacion de la entrega del router y de la television. Como puedo estar seguro que la baja se ha hecho efectiva? Gracias.
... Mostrar más