Efectivamente. Todo funciona ya cómo debería funcionar. Quiero dejar constancia de tres cosas por si alguien más necesita tramitar este tema (para que no se caiga en los mismos errores que tuvimos nosotros). 1) Recomiendo solicitarlo a través de estos foros y no por teléfono. Al menos en mi caso, a nivel telefónico no me han logrado resolver nada y me da que ha sido porque no entendían lo que les estaba pidiendo (han acabado mandando un técnico a nuestras instalaciones para un tema que es sólo administrativo, y al no ser algo que pudiera resolver él, acabó yéndose sin gestionarnos nada y echándole las culpas a que no teníamos un router de telefónica). Por lo que veo, este trámite de cambiar la resolución inversa de DNS es algo administrativo que tiene que haceros directamente telefónica, y es independiente del router que tengáis. 2) Acerca de los datos que se piden para realizar la gestión, se piden una excepción y un dominio. Nosotros tenemos un servidor de correo basado en mail-in-a-box, que nos decía que la resolución inversa de dns tenía que apuntar a una dirección del tipo box.nuestrodominio.com. Pues bien... la excepción es lo que hay antes del dominio (en nuestro caso "box") y el dominio es el dominio normal (en el ejemplo, es "nuestrodominio.com". Quedamos muy agradecidos de que se haya podido llegar a buen puerto con esta gestión. Un saludo.
... Mostrar más