Hola Marco, gracias por tu respuesta, respecto a la reclamación de factura seguiré esperando a que se me apliqué la oferta que contraté, y respecto al tema de la instalación de la fibra, esto no es lo que me comunico el técnico cuando vino a hacer la instalación y la teleoperadora (contrato y condiciones que están grabados en la conversación). me comentó que habían dos cajas disponibles, una estaba llena (la más cercana a mi piso) y la otra estaba más alejada pero con posibilidad de conexión. me comento que no tengo que hacer nada, que movistar se encargaría de hacer lo necesario y que me llamarian en un mes (esto en diciembre y confirmado por la teleoperadora por teléfono). no sé ahora lo que esperan que haga, me han vendido una mentira y estoy muy disgustada. he cambiado a movistar por mejorar lo que tenia antes con vodafone, no para pagar más de 50 euros por un adsl mediocre que no he contratado. me puedes por favor mandar las grabaciones y el contrato por escrito que nunca he recibido, solo tengo el pdf del pedido que he realizado y no hay ningun tipo de información (contrato, permanencia) en mi sesión Mimovistar. así podré poner una reclamación si el servicio y la oferta que he contratado no se me aplica en breve. gracias sara
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