Buenas tardes: Comento mi caso. A principios de febrero del presente año quedó operativa la fibra óptica en la localidad en la que resido. El centro 1004 tras verificar que ya tenía disponible en mi bloque la misma, el 09/02/2019 me hizo un contrato por teléfono de cambio de fusión adsl a fibra óptica. Pues bien, desde entonces, tras un cúmulo de circunstancias que aún no sé a qué se deben, incidencias técnicas, informáticas o administrativas, a fecha de hoy, ningún técnico instalador ha concertado fecha conmigo para venir a instalar la fibra. Refiero también, que he realizado infinidad de llamadas e incluso alguna reclamación al 1004. Desde este centro operativo se me ha dicho de todo: que fuese paciente; que había una incidencia técnica-informática; que el pedido no se ejecutaba porque había una petición anterior y había que esperar a que se anulase y otras circunstancias. El 03/04/2019 tras realizar otra llamada al 1004 me hicieron un nuevo contrato por teléfono, porque, al parecer, ya no había incidencias de ningún tipo. Este el pedido que figura en ejecución a fecha actual, pero como ven ya han pasado más de 20 días y sigo sin concertar, con un técnico, la fecha de instalación de la fibra. He llamado una cuantas veces más al 1004 y se me dice que envían notas internas para agilizar cuanto antes la instalación, pero nada. Asimismo, sé de vecinos de mi entorno e incluso que viven en mí mismo bloque que han solicitado la instalación de fibra mucho más tarde que yo y la tienen ya instalada. Espero que algún comercial pueda solucionar este problema, porque yo, francamente, desconozco a que se debe esta inusual tardanza. Gracias
... Mostrar más