Que cara + D U R A. Si tengo un descodificador cargado en la factura de enero 2017 (nunca recibido, pues continuaba con el descodificador de cable) y sigo reclamando el descodificador durante 2 meses con varios escritos en el foro y llamadas al 1004 hasta que en marzo lo recibo, lo instala el técnico y retira el descodificador alámbrico. Hasta aquí, todo correcto. El problema surge al ver el importe de la factura de abril y constatar que se ha cargado por segunda vez un aparato que ya estaba cargado. Si esta reclamación no tiene fundamento, pues este cargo corresponde al descodificador inalámbrico instalado en marzo. PORQUÉ SE DESESTIMÓ LA RECLAMACIÓN DE UN DESCODIFICADOR INALÁMBRICO QUE NO ENTREGÓ NINGÚN TÉCNICO, NI FUE RETIRADO EL DESCO ANTIGUO. ¿No tienen un registro de los servicios que efectúan por cuenta de COMPAÑIA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA, alias MOVISTAR? Es inaudito e inadmisible que traten a sus clientes de este modo. Entren en sus archivos, si logran desencriptarlos, y efectuen la anulación de un de los cargos, si tiene que ser el del mes de enero, pues que sea ese. jgsbcn
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