Hola queria decirte a ti y a todos los que tienen ese problema de eco ,que yo me compre el galaxy s 2 libre en el corte ingles cuyo precio fue de 550 euros,y desde un principio tuve ese problema de eco.El movil lo compre el 25 de diciembre de 2011.Aprincipio de marzo lo llevo al servicio tecnico de el corte ingles para que lo lleven a reparar, pasados 5 semanas tengo "el movil reparado",le habian hecho una actualizacion de software y resoldado el cableado de audio,conclusión,sigo teniendo el mismo problema y lo mando al dia siguiente a reparar otra vez por lo mismo,eso fue a principios de abril ,cuando lo recibi pasados otra vez 5 semanas tengo "el movil reparado otra vez",le han hecho exactamente lo mismo que la primera vez, con lo cual no han hecho nada,por supuesto probe a llamar y el mismo resultado,lo mando por tercera vez en 3 meses a reparar,lo mande la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el movil otra vez que imagino le haran lo mismo.Cuando lo reciba lo comprobare y si me han mandado un movil nuevo lo cambiare por otro de gama alta y si me mandan el mismo que mande solicitare a samsung el cambio de movil por uno nuevo como manda la ley, que despues de llevar el movil a reparar por tercera vez por los mismos sintomas tienen la obligacion de cambiarme el movil por un o nuevo,estoy defraudado con samsung porque un movil de esas carac teristicas no s epueden permitir tener ese tipo de fallos,espero que os sirva de ayuda este comentario.Ah antes de que se me olvide ,el servicio tecnico de samsung que no es de samsung,es la empresa SMS,que a autorizado samsung a reparar sus moviles,se habian inventado que mi movil lo mande a reparar porque se apagaba solo,cosa que es mentira porque en el parte no lo pone.
... Mostrar más