Creo recordar que aproximadamente en nov-16, después de unos 20 años en movistar, deje de tener con ustedes todos mis teléfonos. En enero-17 se me cobro por el nº 619XXXXXX (editado por contener datos privados) (nº de conexión con internet de un pen), 11,70€, llame para protestar y dar de baja, me comentaron que no podían por existir una deuda de un teléfono con compromiso de permanencia. Después de varias vicisitudes pago mediante tarjeta 56,84€ el 31.01.17, que incluía el teléfono y los 11,70€. Me pasan nuevo recibo de febrero-17 de 12,10 € llamo para dar de baja y se me solicita que mande correo que figura más abajo del 1 de febrero.
A la semana aproximadamente llamo para confirmar la baja y para mi asombro la señorita me comenta que no figura solicitud alguna de baja, la persona que me atiende muy amablemente entiende la situación absurda y tramita nuevamente la baja (código de baja 2006426149), así mismo entiende que tengo derecho a reclamar las cifras pagadas por un servicio no utilizado que debería haberse dado de baja, por lo que tramita una reclamación (2006426601) y una devolución (13256997).
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Confiando plenamente que por fin se ha solucionado el problema, observo que no solo no se me devuelve cantidad alguna si no que se me pasa un nuevo recibo el 1 de marzo de 10,04€¡¡¡.
Les ruego que por favor acabemos con esta situación que dice muy poco de su compañía, dejen de pasar recibos y me devuelvan las cantidades cobradas indebidamente.
Saludos
---------- Mensaje reenviado ---------- De: Julio García Fecha: 1 de febrero de 2017, 9:47 Asunto: 619XXXXXX (editado por seguridad) Para: atencionmovistar@tsm.es
Solicito dar de baja definitiva la línea 619XXXXXX (editado por seguridad)
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