Hola. Expongo mi problema, llevando mi móvil a una tienda Movistar de Leganés para una reparación y estando en garantía, se niegan a repararlo diciéndome que la reparación no la cubre la garantía sin explicarme por qué no cubre la reparación del terminal y pasándome un presupuesto de 200 euros, el teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy note 4, los defectos del terminal son comunes (estan cayendo como moscas) fallo de la placa base (se reinicia, calienta y funciona lento) y pantalla quemada (no se ve bien la pantalla) son fallos de fábrica. El Terminal lo llevé a la tienda el 28/01/2017 y como fecha de devolución el 18/02/2017, pues a día de hoy 05/03/2017 no tienen el terminal en la tienda, no lo reparan y me dejan sin móvil 36 dias (15 días más de la fecha que me ponen como devolución, y sigo sin móvil, esto me ha creado daños y perjuicios ya que uso el terminal para el trabajo. He tenido que poner una reclamación en la tienda, abrir una incidencia por teléfono (nº 13253406) y poner una denuncia en consumo. Pido una solución a mi problema.
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