Buenas tardes Cuando me vine a Movistar, me traje el fijo y 4 moviles, yo tenia desde hace años canal plus, a traves de Satélite. Cuando vino el técnico, le dije que no me cambiase el deco, ya que el I-Plus se ve en Hd, y no era el caso del desco de telefónica. Por lo que lo deje. Ahora telefónica han sacado el 4k, he llamado para preguntar por la sustitución y me comenta la operadora que sale 50 euros el desco y 50 la instalación, a lo que yo le contesto, que quedó pendiente colocar el desco de telefónica. NO entiendo como ahora me quieren cobrar por el cambio, cuando hay que desmontar el I-plus y colocar el nuevo 4k, yo no soy técnico y no se hacerlo evidentemente. Me fui de Vodafone despues de 20 años por algo parecido, no creo que haya que llegar a tanto. ¿o es mas facil irse por transportabilidad a otra compañia, y despues que te esten llamando durante 1 mes que porque te marchas¡¡¡¡, O te marchas te cambias de compañia y al año vuelves y te lo colocan todo ¡¡¡porque el montaje esta incluido¡¡¡ no creo que sea muy lógico. Asi que si algun encargado ve y lee el mensaje, que me solucionen el cambio, y no quieran cobrarme por algo que en su momento tuvieron que hacer. Esta semana me enviaron un mensaje donde por 20 euros ponian lo del cambio, y llamo y me contestar la operadora ahora esto 100 euros ¿es lógico¿ aparte que yo no se instalarlo y quitar el otro Quedo a la espera de que me lo puedan solucionar un saludo RAfael
... Mostrar más