Yo, Mari Carmen Chorro Salvador llevé mi móvil a arreglar a una tienda del baricentro (JESMON BARICENTRO) la cual está afiliada con Movistar. Comprometiéndose en fecha de reparación 21/02/2017. Fui a buscarlo y no encontraban dicho móvil, tuve que llamar a los Mossos de Escuadra. Dando como solución una hoja de reclamación y alegando que ellos no se hacían responsables de la pérdida del teléfono. Hoy, 6/03 a la espera de que alguien me solucione algo, decido llamar al 1004, a lo que ellos me responden después de una interminable espera que mi teléfono jamás salió de ese establecimiento. Que Samsung, fue a recoger el teléfono para su reparación y no estaba en el lugar, a lo que evidentemente toca pensar que han robado el teléfono allí. Ruego que alguien consiga ayudarme y se responsabilice de la pérdida ya que yo deposité mi confianza en esa tienda que habla en nombre de Movistar y lo único que me he encontrado ha sido con que aparte de quedarme sin móvil, no me dan uno de repuesto y sigo teniendo que pagar un terminal el cual no estoy disfrutando. Sin contar también que me ofertaron una Tablet de regalo con la compra de un teléfono Samsung Galaxy S6 la cual tampoco me han dado. Exijo una solución Ya, o haré que todo el mundo llegue a saber la seriedad de esta gran empresa que es Movistar y sus filiares. ¡¡¡¡Atte. una consumidora que va a dejar de serlo muy pronto!!!!
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