Buenas, Pues eso, desde que se actualizó la HGU a la versión N53 tengo problemas con la WiFi: los equipos conectados a la wifi de 2.4 GHz y a la de 5 GHz pierden la conexión a internet. He hecho reset de fábrica dos veces ya, pero el problema no se soluciona. Esto es lo que ocurre: * Tras el reset de fábrica o el reinicio, el problema se soluciona: los equipos se conectan y todo funciona bien. * A las 6 - 10 horas aproximadamente, los equipos pierden la conexión a internet. No pierden la conexión WiFi: siguen conectados y con una IP local. Si desconecto los equipos de la WiFi y los vuelvo a conectar, siguen adquiriendo IP de la red local, pero no tienen internet, es como que se pierde el enlace entre internet y el WiFi. Si conecto equipos nuevos en ese momento pasa lo mismo, el servidor DHCP local da IP's y la conexión es correcta, pero sin internet. Por los puertos LAN no ocurre eso. La TV sigue funcionando bien también (conectada por LAN), es sólo por la WiFi. Si en ese momento reinicio el router o hago un reset, la WiFi vuelve a dar internet a los equipos, hasta pasadas otras horas. Llevo reiniciando el router todos los días dos veces durante una semana y media aproximadamente. Antes de la actualización a la N53 todo iba perfecto, por lo que tiene que ser la actualización... algo mete que satura el router y al cabo de unas horas se desconecta la conexión a internet de la WiFi. Saludos.
... Mostrar más